El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Global EUA 24 mayo, 2019

Intruso irrumpe en una casa solo para limpiarla y hacer las camas

El hombre pudo entrar a la casa pero solo se limitó a limpiar las habitaciones, los baños y hacer las camas de la familia

4200

Por DEBATE

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Massachusetts dijo que alguien irrumpió a su casa de Marlborough a principios de este mes y que aparentemente no tomó nada, pero en cambio limpió diligentemente sus baños, habitaciones y varias camas.

“Al crecer en la edad que tenemos, mi primer pensamiento fue un asesino en serie”, dijo Nate Roman el viernes. “Mi siguiente pensamiento fue preguntarme si mi hijo estaba a salvo, preocupado por si alguien todavía estaba en la casa”.

Pero en cambio, el intruso aspiró, limpió los inodoros y dejó rosas hechas de papel higiénico en los baños, sin dejar ningún tipo de nota o información de identificación detrás.

Roman dijo que su mejor suposición es que un servicio de limpieza fue enviado por error a su dirección, aunque no ha escuchado nada que confirme esa teoría. “No tengo evidencia de que eso es lo que sucedió”, dijo Roman.

“Nadie se ha presentado”. Roman dijo que cree que se olvidó de cerrar la puerta con llave antes del incidente del 15 de mayo, pero eso todavía no explica el espeluznante limpiador.

“Solo deseo que alguien se presente y diga: ‘Fui yo'”, dijo Roman. “Sólo para que yo pueda saber.” Roman dijo que cambió sus cerraduras más tarde esa noche después de llamar a la policía después de la aterradora experiencia. Su hijo pequeño no tuvo la misma comida para llevar, dijo.

“Tiene 5 años, piensa que todo es divertidísimo”, dijo Roman. “La próxima vez que le diga que limpie su habitación, me dirá que deje la puerta abierta”.