El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Seguridad 23 mayo, 2019

Invade carril; choca de frente

El encontronazo ocurrió frente a la Escuela Secundaria Técnica número 32

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Dos vehículos quedaron muy dañados después de que sus conductores chocaron de manera aparatosa, debido a que uno de ellos invadió el carril contrario en la colonia del S.A.S.

El accidente se registró ayer por la mañana en el cruce de las calles Lauro Aguirre y la avenida Nezahualcóyotl, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 32.

De este accidente vial, que dejó miles de pesos en daños, Tránsito Municipal responsabilizó a María, de 23 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet HHR modelo 2008.

María circulaba en sentido contrario por la avenida Netzahualcóyotl y llegando a Lauro Aguirre, chocó una camioneta Nissan 2009 manejada por Felipe Antonio, de 28 años.

La camioneta Nissan salía de norte a sur por la avenida Lauro Aguirre, declarando su chofer que hizo el alto y después avanzó para ser chocado por el vehículo de la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar ya que se reportaron personas lesionadas, pero después del chequeo ordinario, reportaron que ambos estaban ilesos.

Debido a los daños materiales de consideración que hubo, fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito para deslindar responsabilidades.