El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 1 septiembre, 2019

Invade carril y choca

Chofer de la Chevrolet invadió el carril

4200

Por Redacción

Por tratar de dar vuelta a su derecha, un conductor de camioneta invadió carril derecho, lo que provocó que fuera chocado por un auto en la Calzada de los Héroes.

Lo más grave del asunto es que tras el impacto inicial, uno de los vehículos se proyectó contra una tercera unidad estacionada.

El doble accidente se registró a la altura de la avenida Quito, frente a la Colonia Américo Villarreal Guerra, en el sector poniente de la ciudad.

Juventino, de 58 años, quien conducía una camioneta Chevrolet pick-up 1997, circulaba por los carriles laterales de lado izquierdo sobre la Calzada de los Héroes.

Iba de poniente a oriente y a la altura la avenida Quito, dio vuelta al lado derecho sin poner señalamiento, y fue impactado por un Ford Mustang modelo 1998.

Dicha unidad era manejada por Alexis, de 23 años, quien se desplazaba por el carril derecho de la misma vía, según informes de las autoridades.

Al momento del impacto, el coche de Alexis se proyectó contra un automóvil Nissan Versa 2008 que se encontraba estacionado y es propiedad de Georgina, de 48 años.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.

El Mustang le pegó de lleno a la camioneta.

El Nissan Versa estaba bien estacionado.