El Mañana de Nuevo Laredo

20 septiembre, 2020

Invade carril y provoca carreterazo




Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente vial, provocado por una conductora que tomó de manera precipitada un retorno ubicado en la Carretera Nacional

Por Redacción


Compartir esta publicación

Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente vial, provocado por una conductora que tomó de manera precipitada un retorno ubicado en la Carretera Nacional.

Se informó que los vehículos involucrados resultaron sumamente dañados, incluso también se afectó un barandal de contención del Municipio.

El percance lo ocasionó Esmeralda, de 22 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2008, en la que circulaba de norte a sur por la mencionada carretera.

Al llegar al kilómetro 14.5, frente a la colonia Valle Dorado, tomó un retorno para meterse a los carriles de sur a norte, pero lo hizo sin precaución alguna.

Esto derivó que un automóvil Kia Rio modelo 2020, la impactara en un costado y luego la hiciera proyectarse del golpe contra el barandal de protección ubicado un lado de la vía.

“Venía por la Carretera Nacional y en el retorno, se atravesó sin fijarse una camioneta guinda”, mencionó Luis Ricardo, de 46 años, el conductor del Kia Rio.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente y revisaron a varias personas que viajaban en los vehículos, confirmando posteriormente que no estaban lesionadas.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio para el peritaje y después ordenaron que ambos vehículos fueran remolcados al corralón para su resguardo.


Compartir esta publicación

Más noticias