El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Seguridad 17 mayo, 2019

Invade vía; causa choque con Kia

Paramédicos revisaron a los conductores

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por invadir vía de preferencia, una mujer fue embestida en su camioneta por otra que conducía un hombre, registrándose pérdidas materiales muy cuantiosas que ahora deberá pagar.

El accidente fue reportado el jueves por la mañana en el crucero de Porfirio Díaz y calle Campeche, en la colonia Riberas del Bravo, al oriente de Nuevo Laredo.

Nery Adriana, de 30 años, manejaba una camioneta Dodge Caravan modelo 2008, y en base a su declaración, circulaba por la avenida Porfirio Díaz, de sur a norte.

Llegando al cruce con la Campeche, la mujer aseguró que hizo alto y al reanudar su marcha fue impactada velozmente por una Kia Sportage modelo 2017.

La Kia era manejada por César, de 31 años, quien resultó con algunos golpes, que no ameritaron su traslado a un hospital, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Pese a que en la camioneta viajaban por lo menos cuatro menores de edad, todos ellos incluso la mujer que la conducía, sólo sufrieron tremendo susto.

Agentes de Tránsito fueron requeridos en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y tras ello, deslindar las responsabilidades del accidente.