El Mañana de Nuevo Laredo

22 enero, 2021

Invade vía, choca y destroza un poste




El percance sucedió en el crucero de avenida Leandro Valle e Independencia, en el sector Centro,

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un conductor que invadió vía de preferencia a bordo de su camioneta, fue chocado y del golpe, lo proyectaron hacia un poste de madera de telefonía que destrozó.

El percance sucedió en el crucero de avenida Leandro Valle e Independencia, en el sector Centro, y lo ocasionó Paúl, de 20 años, quien conducía una camioneta Ford Expedition 2005.

Informes de Tránsito establecen que Paul viajaba de oriente a poniente por Independencia y llegando al cruce con Leandro Valle, hizo su alto marcado en disco.

Al reanudar la marcha, Paul invadió la vía de preferencia y fue chocado por una camioneta Chevrolet S10 2002, manejada por Víctor, de 44 años, quien transitaba de norte a sur.

Del impacto, el vehículo de Paúl se proyectó hacia una de las esquinas y chocó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex) y lo quebró.

“Yo venía manejando por el carril derecho por Leandro Valle y al llegar a la calle Independencia, una troca roja se pasó el alto”, fue lo declarado por Víctor.

Tras el choque, los conductores resultaron ilesos y dieron su declaración a los agentes viales, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su aseguramiento.


Compartir esta publicación

Más noticias