El Mañana de Nuevo Laredo

3 enero, 2021

Invade vía y choca




Por circular en sentido contrario a bordo de su camioneta, una mujer invadió vía de preferencia y se llevó de encuentro el coche

Por redaccion


Compartir esta publicación

Por circular en sentido contrario a bordo de su camioneta, una mujer invadió vía de preferencia y se llevó de encuentro el coche que manejaba un hombre de la tercera edad.

El accidente sólo dejó cuantiosos daños materiales, según confirmaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al crucero para revisar a cada uno de los tripulantes.

Fue en el crucero de la avenida Ocampo y Guatemala, donde ocurrió este percance vehicular, del cual fue responsable María del Carmen, de 25 años.

La mujer conducía una camioneta Dodge Journey modelo 2012 y se desplazaba de oriente a poniente -sentido contrario- por la calle Guatemala.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, invadió la vía de preferencia y embistió un automóvil Chevrolet Cruze 2016, que conducía Daniel, de 62 años, residente de Laredo, Texas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados del accidente y de inmediato arribaron al crucero confirmando que todos los involucrados estaban ilesos.

Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje y después ordenar el traslado de los vehículos.


Compartir esta publicación

Más noticias