El Mañana
Nuevo Laredo 27 enero, 2019

Invita Diócesis de NLD a la Semana de la Comunicación

Foto: Internet

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

La comunicación de la familia en la Iglesia y en la sociedad, la nueva evangelización, la cultura de la comunicación, y el Smartphone y los zombis, son algunos de los temas que se trataran en la Semana de la Comunicación de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Las conferencias arrancan el próximo martes 29 de enero y concluyen el 3 de febrero, y están dirigidas a presbíteros, diáconos, vida consagrada, movimientos, grupos diocesanos, y fieles laicos.

Para brindarles herramientas que fortalezcan el diálogo y el compartir que como Diócesis deben de tener para caminar juntos y proyectar la pastoral, los talleres por el presbítero doctor Rafael Gonzalez Beltrán de la Sociedad de San Pablo.

“Hemos hecho un llamado para toda una semana de la comunicación, así lo hemos llamado, que es una jornada para promover nuestra Diócesis de la Comunicación, promoverla para que desde nuestras parroquias, los movimientos de los mismos sacerdotes, de las religiosas, evangelicemos a través de los medios de comunicación”, informó monseñor Enrique Sánchez Martinez.

Las fechas programadas son: para laicos el martes 29 al viernes 1 de febrero de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, para presbíteros y diáconos, el martes 29 de enero y miércoles 30 de enero de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde; la vida consagrada el jueves 31 de enero de 10:00 horas a 1:00 PM, y para los medios de comunicación está fijo el día 1 de febrero de 10 a 12 del mediodía.

Los jóvenes que deseen asistir podrán hacerlo el sábado 2 y domingo 3 de febrero de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el salón parroquial del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.


+ Más noticias