El Mañana

miércoles, 26 de febrero de 2020

Cultura 24 octubre, 2019

Invita Festival a la gala de ópera Handel

El ensamble de cuerdas deleitará al público de Nuevo Laredo

El Arte Deus Ensamble se presentará hoy a las 7:30 de la tarde en el Teatro Principal del Centro Cultural.

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Continúan hoy las actividades del primer Festival Cultural de Nuevo Laredo con una conferencia y concierto en el Centro Cultural (CCNL).

La cartelera de este evento está a unos días de concluir, no sin antes ofrecer una variedad de opciones para los neolaredenses. Hoy a las 6:00 de la tarde en el Teatro Experimental del CCNL se impartirá una conferencia titulada “15 años del Centro Cultural”, la cual estará a cargo del arquitecto Eduardo Terrazas, quien charlará sobre este espacio, el cual se ha convertido en el lugar de los grandes eventos artísticos y culturales de esta frontera.

Posterior a la conferencia, los asistentes podrán disfrutar a las 7:30 de la tarde la Gala de Ópera Handel con Arte Deus Ensamble en el Teatro Principal.

Arte Deus Ensamble es una agrupación de Matamoros, se trata de un quinteto de cuerdas conformado por artistas tamaulipecos apasionados por la promoción del ensamble de cuerdas, el cual dan a conocer a través de diversos géneros fieles al estilo, pero siempre con la idea de hacer un sonido propio, que los distinga.

Ambos eventos son gratuitos, las personas interesadas en escuchar la charla y presenciar el concierto deben estar puntuales para entrar ordenadamente a los teatros.


MÁS NOTICIAS