El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Invitan a Café con la Policía


La Policía de Laredo recuerda a los residentes del noroeste de la ciudad, que el 5 de diciembre será esta actividad.


En el restaurante McDonald´s de la calle Guadalupe, se convoca a los vecinos y trabajadores del área a charlar con los patrulleros

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Este próximo sábado 5 de diciembre, en el restaurante McDonald´s de la calle Guadalupe, se convoca a los vecinos y trabajadores del área a charlar con los patrulleros del sector en un episodio más de “Café Con La Policía”.

Esta vez para las familias de las colonias y barriales Heights, Three Points, Eastern, Villa Del sol, Loma Alta, subdivisión Moreno y la gente en torno a “La Pulga Guadalupe”, se les invita a intercambiar impresiones con los policías municipales.

En el 2301 de la calle Guadalupe, es la cita de este 5 de diciembre, entre las 08:00 y 10:00 de la mañana, mediante el sistema de Drive Thru o servicio al automóvil, la convivencia “Café Con Policía”, si el clima o permite, será al aire libre en el estacionamiento de dicho restaurante.

La idea es intercambiar saludos e ideas, consejos, observaciones, para que en uno y otro sentido haya retroalimentación que sirva a una mejor seguridad pública en el sector.

“Y que la gente lleve su cubre bocas, para cuidarnos todos”, dijo Emanuel Díaz, vocero de la Policía.

Uno de los objetivos es que los ciudadanos tengan más acercamiento con la autoridad.

“Café Con Policía” es para charlar informalmente policías y residentes, quienes les pueden dejar esta vez, algunos recaditos, escritos en papel, o bien mandarlos a la aplicación de la policía para teléfonos inteligentes.

Lo policías entregarán trípticos y volantes con algunos consejos, como son los de evitar robo de autos, hurtos de pertenencias dentro de los automotores, cuidar su entorno, crear grupos de vecinos en redes sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter y demás), planear medidas, protegerse entre todos, así como muchas ideas más.


Compartir esta publicación

5 DE DICIEMBRE


Más noticias