El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Laredo Texas 15 enero, 2019

Invitan a ‘Café con la Policía’

Se llevan a cabo estos encuentros informales, sin agenda, sin protocolos, sólo una charla del ciudadano y ya, con los oficiales

Este sábado en el restaurante Mc Donalds de carretera a Zapata y calle Zacatecas, de 08:00 a 10:00 de la mañana, habrá un episodio más de Café Con Policía. FOTO: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Este sábado se invita al público a “Café con la Policía”, en el restaurante McDonald´s de carretera a Zapata y calle Zacatecas, los uniformados del sector quieren charlar con los vecinos de la zona.

“Café con la Policía” es para una empatía entre uniformados y la comunidad, por ello es que con el apoyo de la familia Marasco, franquicitarios del restaurante de la ‘M’, es que llevan a cabo estos encuentros informales, sin agenda, sin protocolos, sólo una charla del ciudadano y ya, con su policía de sector.

“Conversación amistosa, sin discursos, ni nada, sólo una oportunidad para hablar sobre nuestra comunidad, del clima, de la situación en la ciudad, estado, país, cosas del día y si quieren hacer observaciones de su entorno, pues bueno, nos ayudan a saber qué tenemos que hacer para servirles y proteger mejor”, dijo el investigador Albert Escobedo, vocero de Policía.

El sábado 19 de enero de 8:00 a 10:00 de la mañana, en tal crucero del sureste lardense se llevará a cabo esta convivencia.

Al ciudadano le gusta convivir con los patrulleros, les tienen confianza, eso se ha notado en sábados anteriores en los últimos años de “Café con la Policía”, lo mismo que cada que hay un evento citadino, como la Noche Nacional de Vigía, el Jalapeño Festival, el Jamboozie, el carnaval y demás fiestas de George Washington.

“Queremos convivir con la gente de Laredo, que nos tengan confianza, sin el uniforme, fuera de horario, también somos residentes, igual que ellos somos vecinos de la ciudad, hijos de familia, como los son nuestros padres, hermanos y demás seres queridos”, dijo el policía entrevistado.