El Mañana
Laredo Texas 13 diciembre, 2019

Invitan a consumir en negocios chicos

El sábado habrá un programa especial de ofertas de negocios pequeños en la avenida San Bernardo

FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Directivos de la Cámara de Comercio en coordinación con autoridades de Laredo invitaron a la comunidad a apoyar a los negocios pequeños de la localidad el sábado 14 en la avenida San Bernardo.

“Vamos a tener ventas con ofertas y descuentos en los negocios de la San Bernardo desde Del Mar hacia el área del puente Juárez-Lincoln y esperamos que la comunidad apoye a estos negocios pequeños”, manifestó la regidora Nelly Vielma.

Se trata de una iniciativa especial para promover las ventas en los comercios pequeños de Laredo, porque son el corazón de la economía local en la generación de empleos y en la circulación de dinero en la ciudad.

Miriam Castillo, vicepresidente de la Cámara de Comercio, destacó que este año se han hecho promociones especiales desde el sábado después de Black Friday, con la intención de hacerlo permanente.

“El sábado tendremos actividad comercial en la avenida San Bernardo y la semana entrante vamos a tener un mega bazar en Sames Auto Arena con numerosos comerciantes locales que ofrecerán sus productos a los residentes de Laredo”, indicó.

Respecto a las actividades para mañana, la mayoría de los establecimientos abrirán desde las 10:00 horas con diferentes ofertas en artesanías, ropa, calzado y demás.

En Frontera Beer & Wine Garden, de 3301 San Bernardo, las familias podrán tomarle fotos a sus niños con Santa Claus de manera gratuita entre las 12:00 del día y la 1:30 de la tarde.

Además en este negocio continuará la diversión hasta la 1:00 de la mañana con música y mucha alegría navideña.

Miguel Conchas, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, dijo que este año ha sido benévolo para los comercios locales con excelentes ventas y se espera que el 2019 cierre fuerte.


+ Más noticias