El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Laredo Texas 20 abril, 2019

Invitan a disfrutar 120 parques locales

El objetivo principal es que las familias se diviertan y festejen el domingo de ‘La Coneja’ de manera segura en una de las 120 áreas recreativas disponibles

Este domingo, miles de personas llenarán los parques municipales. FOTO: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Directivos del Departamento de Parques y Recreaciones invitaron a los laredenses a disfrutar los 120 parques disponibles en la ciudad, pero dieron a conocer lo que se permite hacer y lo que está prohibido.

Eddie Millán, vocero del departamento, mencionó que el objetivo principal es que las familias se diviertan y festejen el domingo de “La Coneja” de manera segura, en uno de los 120 parques disponibles.

“Invitamos a la gente para que acuda a asar carne, hacer pic nics, esconder cascarones, quebrar piñatas y divertirse en grande en los parques municipales”, indicó.

Resaltó que las personas deben llevar sus propias bolsas de basura para recoger sus desechos, deben estacionarse en los lugares indicados y permitidos, si hacen hogueras deben apagar las cenizas, llevar agua adicional y ponerle correa a las mascotas.

“No vamos a permitir que alguien se quede desde el sábado para separar lugares, los parques abrirán a las 6:00 de la mañana y van a cerrar a las 11:00 de la noche, tampoco se pueden reservar lugares dejando hieleras, sillas, mesas y otras propiedades”, dijo Millán.

En los parques no se permite meter asadores con remolque ni tampoco motonetas; tampoco se permite prender fuego en el suelo.

“También queremos avisar a las personas que en los parques municipales no se permite tomar bebida embriagantes ni tampoco fumar”, señaló.

Cualquier violación de estas reglas o actos de vandalismo, pueden ser denunciados a la Policía en el (956) 795-2800.