El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Cultura 11 febrero, 2020

Invitan a estudiantes a ‘Ars Neo Teatro 2020’

El grupo Ars Neo Teatro invita a los jovenes estudiantes a sumarse a sus actividades

Ars Neo Teatro ha montado varias producciones.

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Convocan a inscribirse en el primer concurso estudiantil de artes escénicas titulado “Ars Neo Teatro 2020”.

La participación es abierta a grupos teatrales de los niveles educativos de secundaria, preparatoria y universidad, ya sean públicas o privadas. Los grupos podrán participar con una obra de duración mínima de 20 minutos y máximo 30 minutos.

La inscripción a este primer concurso de teatro estará abierta hasta el próximo 1 de mayo del presente año.

El concurso se realizará los días 2 y 3 de mayo en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura de Nuevo Laredo, en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las obras serán evaluadas por un jurado conformado por personalidades de la escena artística y cultura de esta frontera.

El primer lugar del encuentro se llevara un premio económico de 4 mil pesos y tres presentaciones de la obra.Para el segundo lugar el premio será de una temporada de tres funciones durante mayo en el Teatro Lucio Blanco.

Todos los grupos participantes recibieran reconocimiento de participación. La premiación será el domingo 9 de mayo en ese mismo escenario.
Quienes desee inscribirse pueden llamar al teléfono 867-1832259, escribir al correo electrónico lcc_fjuarez@gmail.com.mx, o visitar la página en Faceboook de Ars Neo A.C.

Esta actividad es una más de la labor que esta asociación dirigida por el actor, director teatral y promotor cultural Javier Juárez, hace en su búsqueda de abrir espacios y apoyar el talento.


MÁS NOTICIAS