El Mañana
Laredo Texas 13 febrero, 2020

Invitan a festival

Se realizará en el Colegio de Laredo el próximo sábado 15 de febrero

4200

Por Francisco Díaz

Si usted quiere diversión sana y en grande para su familia, entonces debe llevarlos al Festival Familiar Musical y de Diversión que se realizará en el Colegio de Laredo el próximo sábado 15 de febrero.

Este evento se lleva a cabo cada año como parte de las celebraciones por el Natalicio de George Washington. En esta ocasión se realizará desde las 12:00 del día y hasta las 5:00 de la tarde con mucha diversión para todos en el campus Fort McIntosh.

Los directivos del Colegio de Laredo hicieron una invitación a toda la comunidad resaltando que el festival es gratuito y abierto para todo el público.

El festival ofrece juegos para los niños y para los adultos, música, comida y mucha diversión familiar.

Cada año miles de personas acuden a celebrar este festival en las instalaciones del colegio convirtiéndolo en una tradición.

El evento incluirá música en vivo, exhibiciones de baile y de danza, juegos inflables para los niños, un zoológico, carreras con obstáculos, un pequeño carnaval con atracciones para chicos y grandes y mucho más.

Los niños que acudan podrán además ganar premios simplemente por su participación en los juegos que se realizan. Empleados del colegio y estudiantes son los encargados de operar los stands de diversión.

Para quienes vayan con ganas de comer habrá deliciosos antojitos como funnelcakes, tacos de sirloin, hotdogs, nachos y pizza.


+ Más noticias