El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Cultura 29 octubre, 2019

Invitan a jolgorio en la plaza Hidalgo

El Festival Jolgorio forma parte de las misiones por la diversidad cultural, que pretende ser un espacio de participación ciudadana

Mario Conde, Azucena Rojas, Mariela Vázquez y Tony Garvíz deleitarán al público.

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Artistas y público neolaredense vivirán un jolgorio cultural el 30 y 31 de octubre en la Explanada Independencia y plaza Hidalgo.

Luego de que el gobierno federal trajo a esta frontera el programa “Milpa Cultural” para acercar a creadores, artistas, promotores y comunidad para conocer sus fortalezas y necesidades en el ámbito cultural; ahora efectuará la siguiente fase denominada “Jolgorio”.

El Festival Jolgorio forma parte de las misiones por la diversidad cultural, que pretende ser un espacio de participación ciudadana con manifestaciones culturales, artísticas y talleres.

Es ahí donde los artistas y creativos locales de diversas disciplinas, entrarán en acción para mostrar sus trabajos y propuestas.

El Jolgorio tendrá música, artes plásticas, artes escénicas, entre otras expresiones que conformarán el programa artístico. Además se brindarán diversos talleres como el que ofrecerá el artista urbano y promotor cultural Roberto Jasso.

También en este evento estará el programa de televisión en línea “Música, Teatro y Algo Más”, donde recordarán los boleros más famosos a nivel mundial. Halarán sobre su historia, autores e intérpretes. Los conductores serán Azucena Rojas y Mario Conde.

El evento es gratuito y abierto al público en general para que se acerquen y vivan de cerca el arte.


MÁS NOTICIAS