El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Laredo Texas 4 septiembre, 2019

Invitan a jóvenes a explorar policía

Se reúnen un día a la semana para entrenar, y apoyan servicio comunitario

4200

Por Redacción

A todos los jóvenes de entre 14 y 20 años que quieran pertenecer a la Posta de Exploradores de la Policía de Laredo, para tener la experiencia de la preparación de un agente de la ley y aprender en buena parte la tarea y el adiestramiento de estos servidores de paz, ya se pueden inscribir.

La Explorer Post 468 está aceptando solicitudes para el programa anual, aquellos que deseen ser parte de una formación en aula y práctica, respecto a la aplicación de la ley.

Interesados pueden llamar al teléfono número (956) 795.2900 o enviar un correo electrónico a lpdexplorepost468@ci.laredo.tx.us

Los exploradores se reúnen un día a la semana para entrenar, también participan en eventos de servicio comunitario, así como otras actividades diseñadas para desarrollar atributos positivos.

Igual compiten en todo el estado en los eventos de equipos e individuales, con otros miembros de postas de exploradores.

Los requisitos mínimos para ser parte del programa Explorer Post 648 son; tener entre 15 y 20 años, estar cursando la educación secundaria o preparatoria, actualmente; mantener al menos calificación de B (80); estar en buenas condiciones físicas; contar con una identificación oficial de Texas; permiso de los padres; y no tener antecedentes de faltas o delitos.

Interesados recoger su solicitud en el Departamento de Policía de Laredo, en el número 4712 de avenida Maher, entre las 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

La fecha límite para entregar la solicitud llena, es antes del lunes 30 de septiembre de este año.