El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Laredo Texas 11 julio, 2019

Invitan a las actividades en la biblioteca pública de Laredo

Se tiene programado un gran número de eventos este verano

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- “Todos los días hay algo qué hacer, vénganse a la biblioteca pública en la esquina de Calton y McPherson y las demás en la ciudad, hacer arte, artesanías, pintar en paredes, murales, contar cuentos, conferencias, charlas, juegos, ver películas, cada día hay mucho qué hacer, abrimos a las 09:00 de la mañana de lunes a sábado, los domingos a la 01:00 de la tarde”

María Soliz, directora del Sistema de Bibliotecas Municipales, dijo que se tiene un bien programado número de eventos este verano, desde hace un mes, con cursos, talleres y más para niños y adolescentes, se están renovando o reiniciando constantemente en verano.

“Todos los días los programas especiales para los chicos empiezan a las 10:00 de la mañana, a más tardar a las 10:30, pero desde las 09:00 tiene mucho qué hacer, este lugar es mágico les va a encantar, tenemos un nuevo sitio, un ala para los chicos, niños y adolescentes, tenemos programas para menores de 9 a 12 años, pero también para más grandecitos”, dijo Soliz.

Lunes, viernes y sábado, la biblioteca está abierta de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; los días martes, miércoles y jueves es hasta las 08:00 de la noche y los domingos de 01:00 a 05:00 de la tarde.

“Se tienen programas de Lego y Robótica muy gustados e interesantes para los estudiantes de STEM (Science, Techonology, Engineering and Mathematics) Ciencia, Tecnología Ingeniería y Matemáticas”, comentó la titular de las bibliotecas.

Hay miles de volúmenes, juegos y tecnología de interacción, las bibliotecas del municipio, son realmente muy atractivas, para niños, adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades.

El número telefónico (956) 795-2400, está disponible para que padres de familia pregunten sobre el programa adecuado para sus hijos, en la biblioteca más cercana a su hogar.