El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

4 agosto, 2019

Invitan a ser parte de fábrica de sueños

Hay espacio para personas a la que les gusta ayudar a los demás y les interesa el trabajo altruista a cambio de la sonrisa

FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Hacer una obra de caridad no requiere de mucho esfuerzo o espectáculos enormes, a veces sólo basta voluntad para crear una sonrisa en pequeños que atraviesan por enfermedades terminales.

La Asociación Dr. Sonrisas es una fábrica de sueños que está en busca de voluntarios de cualquier edad. Actualmente están en la planeación de una fiesta sorpresa de una niña en la lucha contra el cáncer, con la temática de cenicienta.

“Estamos buscando una calabaza carruaje, como el de la Cenicienta, las personas que quieran apoyarnos pueden comunicarse con nosotros al teléfono 867194 4669”, dijo Miriam Hernández, presidenta del organismo de sonrisas.

Si eres una persona a la que le gusta ayudar a los demás y te interesa el trabajo altruista a cambio de la sonrisa más sincera y real que puede existir, de llenar tu alma de buenos momentos, de experiencias inolvidables y de recibir amor incondicional, esta es la oportunidad de unirte a las filas de la asociación civil Dr. Sonrisas.

Este grupo de voluntarios comprometidos con aquellos niños que padecen enfermedades crónicas, las cuales ponen en riesgo su vida, tienen un objetivo principal el cual es cambiar su dolor y sufrimiento por momentos de esperanza, diversión y alegría a través del cumplimiento de sus más grandes sueños.

La asociación busca personas comprometidas que rebasen la mayoría de edad para agrandar aún más el equipo de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.
“Esto para que sepan qué hacemos, cómo lo hacemos y qué hemos hecho, así como un repaso general de actividades con los voluntarios activos para ver el desempeño de la asociación hasta ahorita”, precisó Miriam Hernández, presidenta de la filial en esta ciudad.

Para mayor información comunícate al correo nuevolaredo@drsonrisas.org o con Miriam Hernández al teléfono 8671944669.

El trabajo de la asociación es hacer felices a los niños.
Raulito es el último niño al que apoyaron con su sueño.