El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Deportes Local 21 mayo, 2019

Invitan a torneo en Azteca Soccer

Chicos y grandes podrán demostrar sus habilidades en la cancha en dicho torneo

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Atención equipos y jugadores amantes del futbol, la Liga de Futbol Azteca Soccer hace una invitación para que participen en el torneo de verano que dará comienzo el 25 de mayo.

Entre las categorías participantes estarán la Biberón, Infantil, Prejuvenil y Juvenil.

El campeón y subcampeón de cada categoría se hará acreedor a su respectivo trofeo, además se le dará un reconocimiento especial al mejor portero y al artillero del torneo, respectivamente.

Uno de los objetivos principales de dicho torneo es impulsar el deporte entre los más pequeños en el poniente de la ciudad jugando en canchas cuyas medidas son las reglamentarias para emplear once jugadores.

Victor Mata, presidente de la Liga, señaló que la idea de abrir categorías para niños y jóvenes surgió para fomentar el deporte desde los niños y de esta manera hacer un semillero descubriendo nuevos talentos.

“A la mayoría de los hijos de los jugadores, tanto de Primera como de Segunda Fuerza, les gusta el futbol, pero muchas de las veces no están en un equipo porque no encuentran la categoría de acuerdo a su edad, por eso es que decidimos hacer desde pequeños de 4 años hasta jóvenes de 20”, comentó Mata.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicarse al 109-9674 o al 621363-852.