El Mañana de Nuevo Laredo

22 noviembre, 2020

Invitan Rotarios a abrigar a la ciudad




Por segundo año consecutivo, el Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones lanza campaña “Abrigando la ciudad”

Por Eddie de Alba


Compartir esta publicación

Por segundo año consecutivo, el Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones lanza campaña “Abrigando la ciudad”.

La invitación es para que la ciudadanía de ambos Laredos, participe en la actividad, cuyo objetivo es apoyar a la comunidad de bajos recursos ante la temporada invernal que se avecina.

“Estaremos recibiendo donaciones de ropa de invierno y calzado para dama, caballero e infantil, si no lo usas ¡dónalo!”, expresaron integrantes del organismo a través de sus redes sociales.

Para esta actividad se han dispuesto cuatro centros de acopio que estarán recibiendo las prendas de vestir: Papelería Laredo, ubicada en la avenida Vicente Guerrero 1639, Sector Centro, en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, los sábados de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. Arcoiris Nuevo Laredo, ubicado en Eva Sámano 1730, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

También están disponibles dos domicilios de acopio en la colonia Madero y otro en la colonia Juárez, cuya dirección podrán pedir a través de la página de Facebook del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones.


Compartir esta publicación

Más noticias