El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

¿Cuánto costará el iPhone SE en el Hot Sale?


¿Estará en oferta el nuevo iPhone SE durante la Hot Sale?
El nuevo iPhone SE estará en oferta durante la Hot Sale. Pixabay.


El nuevo modelo de Apple, el iPhone SE, llegó a México a finales de abril y todos esperan que entre en las promociones durante esta Hot Sale.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El Hot Sale es uno de los eventos más esperados por todos los aficionados a las compras en línea. Este año toma más relevancia gracias al confinamiento que estamos viviendo gracias a la pandemia del coronavirus y se espera que sea uno de los mejores en la historia en nuestro país. Muchos ya aguardan de las ofertas, sobre todo en la telefonía celular, más en específico; una gran promoción en el nuevo iPhone SE.

El nuevo iPhone SE ya se puede comprar en nuestro país desde hace ya prácticamente un mes. Una semana después de su presentación entre el 28 y 30 de abril. El nuevo modelo de la marca Apple llegó a México en sus tres versiones: De 64 GB en casi 11 mil pesos, el de 128 GB en 12 mil y el de 256 GB en prácticamente 15 mil.

TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2020: estos son los descuentos exclusivos para Citibanamex

Sin embargo, los compradores están ansiosos en saber cuánto bajará su precio durante esta temporada. La espera finalmente tuvo un final, en sitios web como Mercado Libre se está vendiendo en un precio mínimo de cinco mil pesos, en su versión más básica, como parte de la Hot Sale (@hotsalemx en Twitter), aunque siempre hay un riesgo en este tipo de páginas, sólo hay que estar seguros de que el vendedor está certificado por el sitio y tiene la garantía de ‘compra protegida’. 

Si no tienes la confianza de comprar en este famoso portal, puedes esperar a otras tiendas, aún queda mucho tiempo de esta Hot Sale en México (@hotsalemex en Instagram) y muchos aún no han liberado todas sus promociones. El evento de comercio electrónico comenzó el día de hoy con preventas CitiBanamex y se extenderá a lo largo de lo que resta del mes de mayo, hasta el primero de junio con ofertas que pueden llegar hasta un 70% en algunos negocios.

TE PUEDE INTERESAR: El iPhone SE 2020 ya se vende en México ¿Por qué es tan barato?

El nuevo modelo representa una apuesta de Apple para el mercado fuera de la gama premium en la que generalmente navega. Su precio es más accesible para el público mexicano y puede competir con las marcas con sistema Android. Lo más importante es que, a pesar de ser más económico, los beneficios a nivel técnico y de software se conservan intactos para esta serie de celulares.


Compartir esta publicación

Hot Sale iPhone SE Ofertas precio


Más noticias