El Mañana

miércoles, 20 de febrero de 2019

Escena 20 febrero, 2019

Irina Baeva acepta ser ‘la mala del cuento’

La actriz rusa mandó un comunicado en donde se defiende de las acusaciones que Geraldine Bazán hizo en su contra

4200

Por Anónimo

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto parece que jamás dejará de dar de que hablar, ya que después de que la actriz diera a conocer un video en su canal de YouTube, en el que expusó las razones por las que se divorció de Soto, ahora es Irina Baeva quien acepta ser “la mala del cuento” en dicho matrimonio.

En dicho material audiovisual, Bazán hizo un recuento de los acontecimientos ocurridos cuando se dio cuenta de la infidelidad de su esposo con la actriz rusa, ante todo esto Irina Baeva acepta ser “la mala del cuento” en esta historia.

Baeva ha hecho público un comunicado expresando la postura que ha asumido hasta el momento. En ese documento, la actriz especificó que hace uso de su derecho de réplica y que ademas respeta la versión y la interpretación que cada persona le ha dado a la situación.

Y sin dar más detalle, aseguró que de esta manera pasa la página y empieza un nuevo capítulo en su vida.

Dadas las circunstancias ocurridas durante el día de ayer a través del contenido de un video, en mi derecho a réplica comento lo siguiente: Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene.
Deja claro que jamás se dirigirá a alguien de manera negativa.

Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada qué decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados

También hizo una declaración que dejó sorprendidos a todos.

Si en este momento, dicha situación me señala como ‘La mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo
Mencionó que llegó a México con el deseo de cumplir con todos sus sueños

Yo vine a México con un sueño: estudiar, prepararme y trabajar como actriz en proyectos que me apasionen, y en algún momento devolver un poquito a todos por el apoyo y puertas que se han abierto para mi carrera profesional

Precisamente, es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano; el amor, el bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigos y a mi público.

Sin más que agregar, agradezco a todos su tiempo e interés. Y solo pido que todo el uso de información se maneje con respeto para todos los sujetos involucrados. Hoy paso la página y comienzo un nuevo capítulo. Con amor: Irina Baeva.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ #SpreadLove

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el