El Mañana

sábado, 23 de febrero de 2019

Escena 23 febrero, 2019

Irina Baeva se disculpa con Geraldine Bazán

La actriz rusa expresó sus deseos de reunirse a futuro con la ex de Gabriel Soto

4200

Por America Television

Después del video de Gabriel Soto pidiéndole perdón a Geraldine Bazán, su actual pareja, la actriz Irina Baeva también publicó un clip disculpándose con la actriz por todo lo ocurrido.

“Solamente quiero decirles que yo comparto las palabras y el sentimiento del video de Gabriel, a todo ustedes les deseo mucho amor y mucha felicidad. Otra cosa, Geraldine: yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía”, expresó Irina.

Irina explicó que no quiso herir a Geraldine con sus mensajes en Instagram, como informó Bazán a través de un video en el que detalló la infidelidad de Gabriel con la actriz de origen ruso.

“Una sincera disculpa si en algún momento algo (sic) de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien. Y mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel”, enfatizó Irina.

“De todo corazón te deseo total felicidad, incluso espero que en alguna etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y quiero que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar”, finalizó Irina.

Como se sabe, el escándalo de infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva fue descubierto por la misma Geraldine Bazán en un video publicado en Youtube.