El Mañana

martes, 25 de febrero de 2020

Escena 25 enero, 2020

¡Irreconocible!: Así lucía Geraldine Bazán hace 15 años

La actriz ha cambiado mucho con el paso del tiempo

4200

Por AGENCIAS

Geraldine Bazán es una de las actrices más hermosas del espectáculo, antes de ser actriz debutó como modelo con perfil internacional, esto a la edad de 5 años y tiempo después comenzó a obtener papeles como actriz infantil en telenovelas producidas por Televisa.

En 2004 su fama se hizo internacional gracias a que participó en una gran cantidad de telenovelas fuera del país, dividiendo su tiempo para poder ser parte tanto de proyectos de Telemundo como de Televisa, desde entonces ha tenido una de las carreras más estables de la industria del espectáculo.

Hoy en día la actriz tiene 36 años y dos hermosas hijas, pero a pesar de ello, no ha descuidado su apariencia física, Bazán se mantiene en forma y para muchos luce mejor que nunca, en redes sociales suele presumir frecuentemente su escultural figura sorprendiendo a sus seguidores.

Si bien, la belleza de Geraldine es innegable, la famosa ha cambiado mucho con el paso del tiempo, hace 15 años lucía irreconocible, es evidente que ha perdido peso e incluso su rostro se ve más delgado, la actriz parece verse aun más joven en la actualidad.


MÁS NOTICIAS