El Mañana de Nuevo Laredo

31 marzo, 2020

Irrumpen en fiesta de indocumentados


Un grupo de 13 indocumentados fueron entregados a autoridades migratorias la madrugada del lunes, tenían una fiesta en unos departamentos de la cuadra 10 este de avenida San Carlos, de los 14 presentes 13 eran indocumentados.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Policía llega a reunión en la que había 14 personas, evento que está prohibido por la contingencia; 13 de 14 son inmigrantes y fueron entregados a las autoridades

LAREDO, TEXAS.- La Policía de Laredo irrumpió en una casa que tenía la música muy alta, era una reunión de amigos, las que hoy en día están prohibidas por la contingencia del Covid-19, de las 14 personas, 13 eran extranjeros indocumentados.

No se trata de una vivienda donde los traficantes de humanos suelen aglomerar a grupos de extranjeros sin documentos migratorios, para luego llevarlos al norte del país, sino que las personas acudieron de fiesta, voluntariamente al departamento de uno de ellos.

Llegó la Policía a la 01:20 de la madrugada del lunes 30 de marzo, a la cuadra 10 este, de la calle San Carlos entre las avenidas Hendricks y McClelland, barrio Las Cruces-Retama Park, en la región central de Laredo.

Hay restricción de reuniones sociales o familiares con arriba de 10 personas, máxime si es gente que no todos ellos viven en una misma casa.

Acudió la fuerza de tarea de la ordenanza municipal del COVID-19 o coronavirus.

Sólo uno era ciudadano norteamericano, los otros 13, extranjeros indocumentados, los cuales fueron entregados a autoridades migratorias, dice el comucado de la Policía emitido a las 05:13 de la tarde de ayer lunes.


Compartir esta publicación

Más noticias