El Mañana de Nuevo Laredo

16 mayo, 2020

VIDEO: Incendio en la Isla del Padre EN VIVO


Difunden vídeo en directo del incendio de un complejo de golf en Isla del Padre
Incendio en Isla del Padre (Vídeo). Pixabay.


Un fuerte incendio reportado esta mañana, consume un edificio del complejo golf ubicado en la Isla del Padre en la costa sur del estado de Texas.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Desde esta mañana se han difundido una serie de vídeos e imágenes de un fuerte incendio que consume rápidamente un complejo de condominios en la Isla del Padre, al sur de la costa en el estado de Texas, lo que ha llevado a una gran movilización de las autoridades y del cuerpo de bomberos de la región.  

Fue desde aproximadamente las 8:00 horas cuando se reportó el siniestro en la paradisiaca Isla del Padre. Ante el pánico y la expansión de las llamas, los sistemas de emergencia se pusieron en marcha rápidamente para tratar de mitigar el riesgo y apagar el fuego lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio masivo en Isla del Padre (VIDEO)

Los bomberos aún se encuentran combatiendo el fuerte incendio. Los residentes de la región comentan en redes sociales que pueden alcanzar a ver desde sus casas como crecen las llamaradas en el complejo Gulf Point, que presuntamente ya habría consumido casi por completo el conjunto habitacional ubicado en el 200 del Padre Boulevard; por lo que sólo se estaría evitando su propagación a otras zonas.

A través del canal de Youtube de la Isla del Padre (con el nombre Spadre) se está transmitiendo un vídeo completamente en directo del incendio. Su cámara ‘Starship’ se encarga de grabar las 24/7, lo acontecido en este lugar del sur de Texas. El ‘live’ es seguido por muchas personas, alcanzando hasta el momento poco menos de mil reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en Isla del Padre: arriesga su vida para salvar su camioneta (VIDEO)

Las autoridades reportan que tanto los turistas, como los residentes ya han comenzado a evacuar la zona, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si hay personas lesionadas o muertos en el lugar. Tampoco se han revelado las causas que dieron inicio a esta catástrofe que generará muchísimas pérdidas monetarias. Estamos a la espera que en unas horas, el Gobierno de la isla de a conocer más detalles.


Compartir esta publicación

En vivo incendio Isla del Padre Vídeo


Más noticias