El Mañana de Nuevo Laredo

30 mayo, 2020

Se viraliza pelea de hombres y mujeres en la Isla del Padre VIDEO


Isla del Padre


En un video que circula en Facebook se puede observar a un grupo de personas a la orilla de la playa discutir y darte de golpes

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Sin respetar las reglas de convivencia, mucho menos la sana distancia hombres y mujeres se agarraron a golpes en la Isla del Padre, en Texas.

En un video que circula en Facebook se puede observar a un grupo de personas a la orilla de la playa discutir y darte de golpes.

No se sabe qué inició la riña, pero testigos no dudaron en grabar el bochornoso momento.

TE PUEDE INTERESAR: La isla del padre reabre sus playas con pautas establecidas

La apertura se hizo con algunas restricciones a finales de abril por la pandemia del Covid-19, como es el uso obligado de cubrebocas, excepto para quienes se introduzcan al agua y mantener la distancia social de dos metros.

El video se vitalizó hace un par de día y de ser reciente, nadie está respetando las medidas sanitarias.

Desde el 18 de marzo, la playa de la Isla del Padre se mantenía cerrada debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Desde la apertura circularon videos del tráfico para ingresar a la zona turística. Incluso, algunos establecimientos como hoteles invitan a la población para vacacionar, a 40 días de la clausura del sitio para evitar contagios de coronavirus COVID-19.

EL DATO

Isla del Padre
La Isla del Padre (Padre Island en inglés) es una isla de los Estados Unidos en la costa sur del estado de Texas.

Localizada en las coordenadas 26º49’54 Norte y 97º24’08 Oeste, la isla es de forma alargada, sirve como barrera contra la erosión proveniente del Golfo de México y es el banco de arena más largo del mundo, midiendo unos 210 kilómetros de longitud. Corre paralelamente a la línea costera de Texas, con la Laguna Madre de por medio; al este queda el Golfo de México. Por el norte de la isla queda la Isla Mustang, al extremo sur queda la población turística de South Padre Island, conectada mediante un puente a tierra firme. Más al sur se localiza la Isla Brazos

En conjunto la isla está escasamente poblada y su parte central es una reserva natural. El canal Mansfield la atraviesa por la mitad. Por su longitud, la isla está incluida en cinco condados de Texas (Cameron, Kenedy, Kleberg, Nueces, y Willacy). La isla es relativamente joven, formándose hace unos cuantos miles de años.

Incidente reciente


Compartir esta publicación

COVID-19 Isla del Padre Sana Distancia Texas


Más noticias