El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Cheques por coronavirus: ¿en qué fechas enviará ISR los estímulos?


¿Aún no recibes tu cheque por coronavirus? No eres el único, hay 10 millones de cheques que se encuentran pendientes y ser darán en los siguientes días
pixabay


¿Aún no recibes tu cheque por coronavirus? No eres el único, hay 10 millones de cheques que se encuentran pendientes y ser darán en los siguientes días

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Si eres una de esas personas que aún no recibe sus cheques por coronavirus, no eres el único, hay muchas más que pasan por esta situación y de debe a la calendarización realizada.

El Servicio de Impuestos Internos señaló que había entregado aproximadamente 140 millones de pagos de estímulo por un valor de $239 mil millones. En total, se espera enviar más de 150 millones de pagos.

TE PUEDE INTERESAR: Carls’ Jr. venderá hamburguesas de a peso por el Burguer Day

Esto significa que tu cheque no ha sido olvidado, simplemente aún no se han dado las fechas para la liberación de los 10 millones que faltan.

Para el cierre de este mes, se espera una aceleración en la emisión de los millones de cheques que se encuentran pendientes hasta el cierre de este quinto mes del año.

También se comenzó a emitir pagos de estímulo, electrónicamente o mediante cheques de papel a aproximadamente 1.4 millones de beneficiarios del SSI y 10.4 millones de beneficiarios del Seguro Social. Además se enviará por correo los pagos de estímulo en forma de tarjetas de débito prepagadas.

TE PUEDE INTERESAR: Oración Mundial del Papa desde los Jardines Vaticanos: Horario y Dónde ver transmisión EN VIVO

En junio se seguirá con el reparto de estos cheques, se buscará que los beneficiarios que viven en Samoa Americana, Guam, Puerto Rico, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de los EE.UU, sean quienes lo reciban.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! Nace bebé con dos bocas y dos lenguas (FOTO VIRAL)

'El Sol' alborotó las redes sociales con su comercial de Uber Eats y los memes no se hicieron esperar. VELOS AQUÍ ?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Thursday, May 28, 2020


Compartir esta publicación

Cheques coronavirus


Más noticias