El Mañana de Nuevo Laredo

14 julio, 2020

¿Quién es iTownGameplay y de qué se le acusa en redes sociales?


iTownGameplay acusado de acoso en redes
iTownGameplay @itownyt en Instagram


El youtuber y gamer español iTownGameplay se encuentra en el "ojo del huracán" al ser acusado en redes sociales de acoso a menores de edad.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La celebridad de la plataforma de Youtube, Álvaro Herreros Martínez, mejor conocido como iTownGameplay, ha causado una fuerte polémica en redes sociales los últimos días. El famoso “gamer” fue señalado de acoso por varias usuarias menores de edad.

Otro “youtuber” Dalas Review, destapó el día de ayer, mediante un vídeo publicado en su canal oficial un compilado de testimonios de afectadas por iTownGameplay, aparte de incluir pruebas que demuestran las acusaciones en contra del español son ciertas y que él siempre negó.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran VIDEO íntimo de youtuber iTownGameplay

“Perdí suscriptores y vinieron todos los fanboys de Town a dar dislike masivo y a decir cosas sobre mí. Pero me da igual, porque la verdad no tiene precio. Y nunca me voy a vender”, explicó Dalas en la publicación, ya que varios seguidores de iTown lograron que cancelarlo por ‘mentiroso’ y ‘difamador’.

También el día de ayer se compartió un vídeo íntimo del “youtuber” a través de Twitter, donde se muestra cómo supuestamente habla con una menor de 13 años de edad. Las reacciones en su contra no se han hecho esperar con duras críticas por parte de sus detractores y también la comunidad en general. Sin embargo, el experto en videojuegos aún no se ha pronunciado al respecto, ni dado su versión oficial hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Grant Imahara, presentador de Mythbusters, muere a los 49 años

¿Quién es iTownGameplay?

Es uno de los “gamers” españoles más famosos. Tiene 34 años y su primer vídeo lo subió el 21 de septiembre de 2011. Su canal de YouTube iTownGamePlay Terror&Diversión cuenta con 12.4 millones de suscriptores, mismos que no han disminuido tras la polémica

Cabe resaltar que justo en este 2020, durante la cuarentena, lanzó un álbum musical llamado “Bicho Raro” compuesto por 10 canciones y que está disponible en la misma plataforma.

Síguenos en nuestras redes sociales

View this post on Instagram

Globown 😁

A post shared by iTownGamePlay Oficial © (@itownyt) on


Compartir esta publicación

Gamer iTowngameplay video Youtube


Más noticias