El Mañana de Nuevo Laredo

14 noviembre, 2020

Jaime Camil manda mensaje a fan; la invita a tomar café


Jaime Camil


Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Una fan de Jaime Camil no cabía de la felicidad al compartir una imagen en la que se le ve junto a Jaime Camil, con quien tuvo una cita.

Esto le pasó a una mujer que recibió un mensaje del actor, quien tras leer un tuit en donde la joven mencionaba que su sueño era convivir con él, Camil no lo dudó y decidió reunirse con ella.

La joven quien es actriz y vive en Vancouver, Canadá se enteró que Jaime está en el país junto a su familia para grabar su más reciente trabajo. Por esto, la mujer tuiteó a sus seguidores que deseaba conocer al actor.

“Oigan, Jaime Camil está en Vancouver, changuitos para que si lo veo, aunque sea de lejos. Soy súper fan desde que tengo como 12 años”, escribió la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos 14 de noviembre: Mhoni Vidente predice tu futuro hoy sábado

Y tras esto, el actor sorprendió a su fan al enviarle un mensaje privado en Twitter para organizar una cita. En dicho mensaje, el actor la invitó a tomar un café para así poder platicar y tomarse una foto.

“¿Tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? ¿Te queda bien el área de Downtown, Vancouver?”, le escribió el actor.

Horas más tarde, la feliz fan publicó una foto con Jaime Camil, lo que confirmó que sí se había visto con el actor.

Finalmente, la mujer escribió lo emocionada que estaba después de haber conocido a Jaime Camil, actor al que sigue desde que era una niña. Por otra parte, mencionó que espera algún día trabajar con él.

“Me voy a dormir con una felicidad enorme, quiero agradecer profunda y públicamente a Jaime Camil por todo lo ocurrido el día de hoy, sigo sin creer todo esto. Ahora lo que sigue, changuitos para un día poder trabajar juntos ¡gracias Jaime por todo, te admiro muchísimo!”.

Tras darse a conocer que la fan conoció a Jaime Camil, otros admiradores del actor comenzaron a escribirle tuits para que les mandara saludos o incluso para saber si él lee sus tuits, amablemente, el también cantante se tomó el tiempo de responderle a algunos de sus fanáticos.


Compartir esta publicación

Más noticias