El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

La tarde 1 mayo, 2019

Jardinero cae en cisterna con todo y camioneta

4200

Por Redacción

Con un brazo fracturado quedó un jardinero que cayó con su camioneta en una cisterna en desuso, quedando mal herido en un pozo con profundidad de cuatro metros aproximadamente.

El incidente ocurrió el lunes alrededor de las 8:00 de la noche en las instalaciones de una empresa transportista ubicada en la Privada Carlos P. Cantú sin número, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia para rescatar al hombre que estaba dentro del pozo junto con su camioneta.

Personal del cuerpo de bomberos lograron el rescate del jardinero de nombre Alejandro, de 28 años, quien sufrió la fractura de su brazo izquierdo, siendo necesario colocarle una ferula para posteriormente ser llevado a un hospital.

En un principio se reportaba la volcadura de un vehículo sobre la Carretera Nacional a la altura del Laguito, pero posteriormente se avisaba que una camioneta cayó en una cisterna junto con su chofer y se requería la presencia del personal de rescate.

LA ESTACIONÓ PARA PODAR UNA PALMA

Los bomberos comprobaron que una camioneta Ford Ranger 1998 había caido en una cisterna en desuso y que el chofer se encontraba mal herido, por lo que los rescatistas actuaron con rapidez para poder sacar al individuo.

Los datos de este incidente señalan que Alejandro movió la camioneta muy cerca de una palma para podarla, estacionándola en una placa de cemento, pero nunca se inmaginó que la loza curbía el pozo de la cisterna y estaba muy débil, por lo que el peso del vehículo provocó se desplomara y se fuera a pique hasta el fondo.

La cabina de la camioneta quedó empinada dentro del pozo con una profundidad de cuatro mertos, resultando lesionado el infortunado trabajador que finalmente fue rescatado por personal de bomberos y Protección Civil, presentando este fractura en su brazo izquierdo.