El Mañana

domingo, 17 de noviembre de 2019

Escena 18 abril, 2019

Jason Momoa se afeitó la barba y ahora luce así…

El actor explicó que se quitó la barba por una buena causa y te aseguramos que al verlo ¡vas a alucinar!

4200

Por AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Jason Momoa saltó a la fama como Khal Drogo en Game of Thrones el actor ha mantenido una notable constante en su apariencia física: su barba.

Si bien el actor ha cambiado en algunas oportunidades el estilo de su cabello o su apuesta de vestuario, su característico bello facial se ha convertido en uno de los principales sellos que ha plasmado en personajes como el mencionado líder de los Dothraki e incluso su versión de Aquaman.

En ese sentido, es prácticamente imposible imaginar a Momoa sin su barba. Pero ahora ese esfuerzo especulativo no es necesario, ya que el actor lo hizo realidad.

En un video titulado “Adiós Drogo…¡Me afeité!”, Momoa mostró el adiós de la barba que según él venía cultivando desde 2012. Así, en el registro grabado al aire libre, se ve a Momoa removiendo pedazos de su vello facial mientras se despide de los personajes donde plasmó este look.

“Adiós Drogo, adiós Arthur Curry, adiós Declan”, dijo el actor mientra lanzaba al aire partes de su barba.

Pero ¿Cuál es el propósito de todo esto? Según el propio Momoa con este video pretende generar conciencia sobre la nociva influencia del plástico en el medio ambiente y fomentar el reciclaje de aluminio. Además, obviamente, de enloquecer a sus seguidores aunque él no lo admita.