El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Así lucía Jenni Rivera en los 90 ¿La reconoces?


Familiares de Jenni rivera compartieron una fotografía de "La Gran Señora" cuando era joven.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La nostalgia llegó a los seguidores de la llamada “Diva de la Banda” Jenni Rivera, luego de que fueran sorprendido con una fotografía de la cantante en los años 90 donde aparece acompañada de sus hermanos.

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, fue una cantante, compositora y empresaria que logró convertirse en una de las figuras femeninas más importantes y de mayor venta de discos de la música regional mexicana.

Tras su repentina muerte ocurrida el 2 de diciembre de 2012, su familia se ha encargado de cuidar su legado y en ocasiones sorprende al público con imágenes inéditas de la intérprete tal y como lo hicieron ahora al mostrar una fotografía de los inicios de su carrera.

En la cuenta oficial de Jenni Rivera, la familia compartió una fotografía tomada durante la década de los 90, cuando la cantante tenía aproximadamente 30 años.

TE RECOMENDAMOS: Mhoni Vidente comparte sensual foto como nunca la habías visto

En ese entonces lucía el cabello rubio, corto y con flequillo.  En la fotografía aparece junto a sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, con quienes formó la agrupación La Güera Rivera con Banda.

“Que padre foto”, “Simplemente inolvidable”, “Hermoso recuerdo de la diva”, “El hijo mayor de Jenni es idéntico a Gustavo de joven” y “Guapos los cuatro”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 12 mil Me Gusta.

Jenni Rivera abandonó su trabajo como vendedora de bienes raíces y comenzó su carrera en 1991 en Cintas Acuario, la disquera de su padre. Un año después grabó canciones junto a sus hermanos Pedro, Gustavo y Juan, pero no alcanzó el éxito hasta varios años después cuando grabó su primer disco en solitario.​


Compartir esta publicación

Jenni Rivera


Más noticias