El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Escena 11 septiembre, 2019

Jennifer López sube foto de ‘infarto’ a Instagram

La famosa cantante Jennifer López enseña tremendo escote en Canadá

4200

Por Debate

La famosa cantante y actriz estadounidense Jennifer López visitó Toronto, Canadá, para promocionar “Hustlers“, su nueva película, y llamó la atención porque lució un vestido en color mostaza que le permitió mostrar un escote de infarto. 

Durante su paso por la alfombra roja,  en el evento, Jennifer López acaparó miradas, según reporte en distintos portales de noticias, e hizo que cientos de miradas se clavaran en ella.  “La Diva del Bronx” lucía radiante, sensual y elegante, como acostumbra a hacerlo.

Hustlers” es una comedia dramática dirigida por Lorene Scafaria y narra  cómo varias bailarinas exóticas se monta su propio negocio para sobrevivir a la crisis del 2008.

View this post on Instagram

Premiere time!! #TIFF #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Previo al estreno de “Hustlers“, en Toronto, Jennifer habló con algunos medios de comunicación, y sobre la película que ahora protagoniza, citó que se siente emocionada por formar parte de un proyecto importante.

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Me siento orgullosa de todo el elenco, de la directora, de cada mujer que ha participado en este filme. Como productora y protagonista no puedo esperar a compartir la cinta con el publico.”

Y también dijo que a pesar de la fama mundial de la que goza actualmente, se considera una mujer normal, común y corriente, como cualquier otra.

Etiquetas Fotos Jennifer López