El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Escena 10 septiembre, 2019

Jimena Sánchez muestra adelanto de sus fotos

Hace algunos días la presentadora de deportes anunció su colaboración con la revista Maxim México

4200

Por Debate

De nueva cuenta Jimena Sánchez enloqueció a sus seguidores de Instagram tras publicar un pequeño adelanto de sus fotografías en vídeo.

La conductora de Fox Sports sigue desatando pasiones en redes sociales con sus constantes historias, fotografías y vídeos donde se le ve muy sensual y derrochando la gran belleza con la que fue bendecida.

Hace algunos días la presentadora de deportes anunció su colaboración con la revista Maxim México, una revista que va del contenido para hombres adultos, sin embardo, no detalló que posaría sin ropa en dicha revista.

View this post on Instagram

🍑

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

A través de sus historias de Instagram, Jimena publicó un vídeo en el que se muestra el contenido de dicha revista y se alcanzan a observar algunas fotografías en las que la conductora de deportes posa sin brasier ni blusa y sólo cubre sus bubis con sus manos.

View this post on Instagram

Game Day!! #raidernation 🖤

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Tras la ardiente noticia, la joven compartió una nueva fotografía en la que presume muy bien todos su atributos en un sexy top blanco y enloquece a sus casi 7 millones de seguidores con una mini cinturita que despertó muchos halagos de parte de sus fanáticos

“Que estará pasando en el cielo, que los ángeles nos están visitando!” “Hermosa Jimena!!!” “Linda ❤️”, comentaron algunos de sus seguidores.

Etiquetas Jimena Sánchez