El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Piden cancelar The Tonight Show por parodia racista de Jimmy Fallon


Luego de que se viralizara un video en el que Jimmy Fallon gace una imitación con el rostro pintado de negro, la gente pide cancelar The Tonight Show
especial


Luego de que se viralizara un video en el que Jimmy Fallon gace una imitación con el rostro pintado de negro, la gente pide cancelar The Tonight Show

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

No cabe duda que a las figuras públicas sus acciones las siguen por el resto de sus carreras, este es el caso de Jimmy Fallon, de quien ahora se está pidiendo se cancele The Tonight Show.

Y es que en redes sociales se popularizó un video en el que el presentador y comediante hace una imitación, que ha sido considerada racista.

Este video muestra al estelar de The Tonight Show, haciendo una parodia para el programa “Saturday Night Live”, durante el año 2000, sí, hace 20 años, en la que el conductor aparece imitando a Chris Rock.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lyn May tuvo una hija con Juan Gabriel? Ella lo cuenta todo (VIDEO)

Pero este no es el problema, pues es sólo una simple imitación, el tema aquí es que lo hizo con la cara pintada, para simular que es una persona de color. Esto originó que se creara la tendencia #jimmyfallonisoverparty, pues se considera una falta de respeta que él se haya pintado para imitar a una persona de color.

Pese a que la NBC borró la grabación, los críticos del presentador hallaron aunque una parte y el video que encontraron tenía la leyenda: “NBC despidió a Megan Kelly por mencionar la cara negra. Jimmy Fallon actuó en NBC en blackface”.

Cabe recordar que Kelly fue despedida, luego decir algunas palabras que causaron controversia, sobre blackface,


Compartir esta publicación

Black Face Jimmy Fallon The Tonight Show


Más noticias