El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Johnny Depp quiere papel de Cantinflas en biopic sobre el comediante


Johnny Depp admitió que quiere interpretar a Cantinflas


Johnny Depp no ocultó su admiración hacia Cantinflas y manifestó su deseo de poder interpretar al cómico mexicano en la pantalla grande

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El fallecido cómico Mario Moreno consiguió traspasar fronteras e inmortalizar su personaje de “Cantinflas” alrededor del mundo, prueba de ello son las últimas declaraciones de Johnny Depp, estrella de Hollywood que hizo publicas sus intenciones de interpretarlo en una biopic.

Mario Moreno del Moral, nieto del histórico comediante, relató que conoció a Depp cuando se encontraba realizando un documental a dos artistas españoles, y fue un amigo en común quien le dijo al protagonista de “El joven manos de Tijera” que él era familiar del “Mimo de México”.

“Llega y me dice ‘mucho gusto, mi nombre es Johnny’, y yo ‘mucho gusto mi nombre es Mario’, me dice ‘¿te llamas igual que tu abuelo?’, entonces para mi fue como de ¡ah caray!, no nada más sabe que es Cantinflas, sabe que se llama Mario Moreno”, contó Del Moral.

Tiempo después ambos volvieron a coincidir en otro evento, y fue entonces cuando Johnny Depp le manifestó su deseo de interpretar a Mario Moreno al enterarse que se preparaba una película sobre el histrión mexicano.

“Él dice ‘sí esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor’, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente”, agregó el nieto del comediante en una entrevista para Ventanenando.

Por último, Moreno del Solar relató cómo fue que el actor estadounidense se hizo admirador de Cantinflas: “Cada que venía a México y prendía la televisión siempre lo veía. Él dice ‘no hablo español a la perfección, pero tu sabes como actor cómo es la actuación, aunque no hables el mismo idioma, como los sentimientos traspasan la pantalla, como la risa es algo super potente'”.

También te puede interesar:

¿Quién es la actriz que sustituiría a Johnny Depp como protagonista en Piratas del Caribe?

¡Kylie Jenner NO es MULTIMILLONARIA! Así lo reveló la Revista Forbes


Compartir esta publicación

Biopic Cantinflas Johnny Depp


Más noticias