El Mañana de Nuevo Laredo

29 julio, 2020

Jolette, criticada en redes al declararse en contra del aborto


Jolette, conductora de TV y ex integrante de La Academia, está en el ojo del huracán tras participar en un video contra el aborto legal
jolettenavarrete


Jolette, conductora de TV y ex integrante de La Academia, está en el ojo del huracán tras participar en un video contra el aborto legal

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Jolette es una de las personalidades de la farándula más conocidas y siempre ha estado en el ojo del huracán, desde sus inicios como participante de La Academia, hace más de 15 años.

Este 29 de julio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación votó por un cambio en la legislación de Veracruz, respecto al tema del aborto legal, en la entidad, la esperanza a nivel nacional era que el resultado fuera positivo; sin embargo, el resultado fue adverso, cuatro votos en contra y solo uno a favor.

Este martes, se realizó una campaña en redes sociales, en la que el lema era “México es provida”, en ella uno de los personajes principales fue Jolette.

“Hola, soy Jolette. Orgullosamente mujer mexicana, quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada, y no que promuevan la muerte de los más débiles”, fue el mensaje que lanzó exacadémica.

Por su puesto, esto trajo como consecuencia muchas quejas y decepción por muchos de sus seguidores y también de sus haters, quienes recordaron los malos momentos que pasó en La Academia, donde Lola Cortez fue su más dura crítica.


Compartir esta publicación

Contra el aborto legal Jolette Provida


Más noticias