El Mañana de Nuevo Laredo

21 mayo, 2020

Exhiben a Jonathan Orozco por organizar fiesta durante la cuarentena


Exhiben a Jonathan Orozco por organizar fiesta durante la cuarentena
@jona_spider1


El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco fue sorprendido ignorando la sana distancia tras organizar una fiesta en plena pandemia por coronavirus

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La cuarentena sigue exhibiendo la calidad de persona de algunos de los futbolistas, quienes no han respetado las medidas sanitarias para evitar el aumento en el número de contagios por coronavirus, así fue el caso del guardameta lagunero Jonathan Orozco.

Usuarios en redes sociales mostraron imágenes en las cuales se puede ver al arquero y capitán de Santos Laguna durante una fiesta con todo y conjunto musical, durante plena cuarentena por Covid-19.

De acuerdo a información de un periódico local, El Siglo de Torreón, el pasado lunes el futbolista celebró su cumpleaños número 34 con una ostentosa fiesta con todo y música en vivo, de la cual comenzaron a circular fotos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ocho jugadores de Santos Laguna, contagiados de coronavirus

Hasta el momento Club Santos Laguna ni Jonathan Orozco se han expresado al respecto, luego de haberse dado a conocer que ocho jugadores del plantel habían dado positivo por Covid-19, sumado a la posible cancelación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.


Compartir esta publicación

cuarentena Jonathan Orozco sANTOS lAGUNA


Más noticias