El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

EUA 5 agosto, 2019

Jordan murió protegiendo a su bebé en masacre de El Paso, Texas

La joven madre cubrió de las balas con su propio cuerpo a su bebé de apenas dos meses de nacido, el pequeño logró sobrevivir al ataque

4200

Por Debate

La joven madre de 25 años había ido a Walmart para comprar útiles escolares para el regreso a clases, en el lugar también estaba su esposo el cual se encuentra desaparecido, se teme que también haya sido una víctima.

La hermana de Jordan dijo que su hermana protegió a su bebé de dos meses, el cual se encuentra hospitalizado ya que sufrió varias fracturas.

Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana intentara protegerlo”

Cuando Jordan fue alcanzada por las balas tenía a su bebé abrazado, la joven recibió balazos por la espalda y cayó al piso.

Cuando le dispararon, lo estaba abrazando y se cayó sobre él, así que por eso se rompió algunos de sus huesos. Así que prácticamente vivió porque ella le dio la vida”.

El gobernador de Texas Greg Abbott confirmó en una conferencia de prensa que 20 personas fueron asesinadas durante un tiroteo masivo en un Walmart de El Paso.

Medios locales de comunicación filtraron fotos del presunto autor del tiroteo, la fotografía es una imagen tomada de las cámaras de la tienda, en la cual muestra a un sujeto con un arma larga entrando a la tienda, en Cielo Vista Mall, alrededor de las 10:00 horas locales (11:00 horas México).

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard anunció que México interpondrá una denuncia por terrorismo en contra de connacionales en los Estados Unidos y se buscará la extradición del responsable del tiroteo.

Etiquetas Tiroteo en el paso