El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 22 mayo, 2019

José Medina, pincel y brocha inmortales

Siempre buscaba la forma de innovar, ya sea algo para ayudar a las personas con discapacidad o para evitar accidentes

4200

Por Alma Piña

José Medina, el neolaredense conocido por sus ideas creativas, sus expresiones artísticas e ingeniosas, falleció el lunes por la noche, marcando el corazón de amigos y familiares.

El señor Medina siempre buscaba la forma de innovar, ya sea algo para ayudar a las personas con discapacidad o para evitar accidentes. Su mentalidad creaba soluciones de las problemáticas cotidianas.

Fue el 14 de febrero, cuandoa dio rienda suelta a sus creaciones, realizando para los enamorados una enorme pizza de masa de nopal en forma de corazón.

Medina era un hombre creativo, muy trabajador, su forma de vivir la vida hizo que dejara plasmado en la ciudad algunas creaciones que hizo con pintura y pincel. Además fue uno de los conocidos rotulistas, que por muchos años llenó de color las instalaciones de la feria Expomex.

En redes sociales la comunidad percibió la lamentable noticia de su fallecimiento, ya que las condolencias se hicieron presente. A pesar de su avanzada edad, jamás dejó de trabajar, y siempre estuvo dispuesto a cumplir cualquier actividad que se le solicitaba.