El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Deportes Beisbol 1 julio, 2019

Josh Rodríguez pegó dos de los cinco jonrones de los emplumados, en el último de la serie

Josh Rodríguez y Roberto Valenzuela cargaron con la ofensiva de Tecolotes

Cortesía

4200

Por Agencias

Nuevo Laredo.- Otra vez el pitcheo puso a temblar a Alfonso Jiménez, pero su bateo le respondió a las mil maravillas.

Josh Rodríguez conectó par de jonrones y remolcó cuatro carreras, el neolaredense José Martínez pegó su primer vuelacercas de la temporada y Tecolotes de los Dos Laredos doblegó 10-7 a Guerreros de Oaxaca, para rescatar el último juego de la serie, ayer por la noche en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Y es que los emplumados lucharon contra corriente, pero una “chispa”, prendió al equipo.

Abajo 1-2, en la apertura del tercer inning, Johnny Davis recibió un pelotazo de Rogelio Martínez, donde el estadounidenses se encendió reclamando airadamente, provocando que las bancas se vaciaran. Al final, ambos protagonistasfueron expulsados, pero fue ahó que los Tecos se metieron al juego.

Roberto Valenzuela recibió pasaporte del relevista Irwin Delgado y con sencillo de Josh Rodríguez, Leo Germán, quien entró por Davis anotó la del empate.

Tras ponche a Balbino Fuenmayor, un wild pitch con Rudy Flores en la caja de bateo, un wild pitch mandó a Valenzuela al plato para poner adelante a Tecos. Todavía un hit de Arturo Rodríguez mandó dos a la registradora para poner la pizarra 5-2.

Un inning más tarde, Valenzuela sonó estacazo solitario, aumentando la ventaja para los fronterizos.

Gabino Ávalos abrió de emergencia por Tecolotes, hacipendolo bien, pero en el cierre de la cuarta dejó dos de herencia dando lugar a Paul Voelker, quien otra vez baalló, permitiendo que Guerreros timbrara en tres ocasiones, apretando el score 6-5.

En la sexta, el neolaredense José de Jesús Martínez pegó su primer jonrón con la franela de Tecolotes para devolverle dos de ventaja a los emplumados. Una entrada más tarde, fue Josh Rodríguez quien desapareció la bola dejando el marcador 8-5.

Con el juego todavía en el alambre, una vez más “El Sirenito”, se hizo presente y con cuadrangular de par de carreras para sentenciar el juego.

Román Ménez pasó aprietps en el noveno inning tolerando una rayita. Con dos outs, Alejandro González sacó un batazo profundo por el jardín central que atrapó Leo Germán para que de manera dramática cayera el último tercio y la victoria para los Dos Laredos.

Paul Voelker (1-1) se llevó el ´wxito al trabajar tres innings, le coenctaron un hot, con una carrera, regaló tres bases y ponchó a tres.
Irwin Delgado (4-2) cargó con el desalbro.

Con tres victorias en la maleta luego de una complicada gira, Tecolotes regresa a casa para a partir de mañana arrancar en el Parque La Junta serie de tres encuentros ante los encendidos Diablos Rojos del México.