El Mañana de Nuevo Laredo

2 marzo, 2020

Joven hace corbatas para estimular la adopción para perros y gatos




Admirable historia de Darius Brown, este chico de 12 años confecciona corbatas para mascotas con el propósito de atraer a posibles adoptantes

Por Amo a los animales


Compartir esta publicación

Hay personas que desde muy temprana edad realizan grandes labores en pro de los demás, en este caso, de los animales. Tal es la admirable historia de Darius Brown, este chico de 12 años confecciona corbatas para mascotas con el propósito de atraer a posibles adoptantes, lo cual sin duda nos deja ver el gran corazón de este chico.

Darius Brown reside en New Jersey, Estados Unidos; pese a que este chico nació con limitaciones de habla y comprensión, así como con dificultades motoras, esto no le ha impedido crear su propia compañía llamada Beaux & Paws. Su pasión por la confección de corbatas comenzó desde la edad de 8 años.

Darius le ayudaba a su hermana mayor a cortar telas y hacer corbatas, esto como un modo de estimular su desarrollo motor. Sin embargo, años después esta actividad se convertiría en su modo de ayudar a los animales.

Darius fundó Beaux & Paws; la compañía que confecciona corbatas para mascotas.

El chico de 12 años confecciona corbatas para mascotas y dona a refugios
Todo comenzó en 2017, después de los huracanes Harvey e Irma, los cuales dejaron sin hogar a miles de animales que terminaron en refugios. A causa de la gran cantidad de mascotas y las pocas adopciones de estas, muchos animales eran eutanasiados. Cuando Darius estuvo consciente de la situación, decidió enviar corbatas a los refugios, lo cual ayudó a aumentar el número de adopciones.

Este chico continúa ayudando a los animales, ahora, gracias a Beaux & Paws. Todo lo que produce esta compañía es donado a refugios para mascotas en Estados Unidos y el Reino Unido. Ha sido tan grande el impacto positivo que Darius ha causado, que incluso el ex presidente estadounidense Barack Obama lo felicitó a través de una carta.

Darius es el ejemplo perfecto de que la edad no importa para dejar nuestra huella en el mundo y hacer la diferencia. Él nos demuestra que cuando uno está dispuesto a ayudar de corazón, todo es posible. Si también quieres ayudar a los animales, recuerda que cualquier pequeña acción puede marcar la diferencia, ya sea que instales comederos y bebederos en tu comunidad, dones a los refugios, o cualquier otro aporte en pro de los animales.


Compartir esta publicación

Más noticias