El Mañana

jueves, 12 de diciembre de 2019

Global 15 agosto, 2019

Joven pide auxilio a un alcalde tras sufrir violación múltiple

afirma que se encontró a la mujer, de unos 25 años, en la puerta de su casa

4200

Por AGENCIAS

Lo ha contado el propio funcionario, Ángel Canosa, que afirma que se encontró a la mujer, de unos 25 años, en la puerta de su casa. “Estaba asustada, llorando y lo primero que hizo fue mediante gestos pedir que guardara silencio” ha relatado Canosa a los medios de comunicación. “En su cara había dibujado pánico y parecía desorientada, miraba a todas partes, cualquier ruido la espantaba”, ha continuado.

La joven habría sido agredida el pasado 11 de agosto por dos hombres de 19 años y un tercero de 54. Los tres fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición judicial y se encuentran actualmente en libertad provisional con cargos.

Te interesa: Avión del futbolista Emiliano Sala estaba lleno de monóxido de carbono

El juzgado les ha retirado el pasaporte y sobre ellos pesa la prohibición de salir del país y de acercarse a su presunta víctima a menos de 500 metros o contactar con ella por cualquier vía. La Fiscalía ha calificado lo ocurrido como abuso sexual con penetración.

Los hechos sucedieron en una vivienda a la que la mujer habría accedido voluntariamente. Tras una noche de fiesta en la que coincidió con los dos hombres de 19 años, la joven decidió acompañarles a su domicilio, donde se encontraba el hombre de 54. Una vez allí, la víctima denuncia que los tres individuos la violaron.