El Mañana

viernes, 15 de noviembre de 2019

Global Viral 8 mayo, 2019

Joven se come un pulpo vivo y recibe doloroso castigo (VIDEO)

La youtuber coreana pasó un terrible momento cuando grababa un video donde se come un pulpo vivo

4200

Por DEBATE

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven coreana intentó comerse un pulpo vivo mientras realizaba una transmisión en vivo para su canal de Youtube, pero nada salió como esperaba y recibió un doloroso castigo.

La youtuber pasó un momento de tensión e inclusive cuando el pulpó decidió “vengarse” comenzaron los gritos de dolor en pleno video en vivo.

El momento de intentar comérselo, el animal comenzó a luchar por su vida aferrándose a la cara de la joven. Uno de sus tentáculos se le metió por la nariz.

En el video que se volvió viral rápidamente se aprecia como la mujer intenta desesperadamente despegar los tentáculos del pulpo de su nariz, labio, mejillas y boca.

En ese lapso, la youtuber grita de dolor y desperación mientras su cara comienza a estirarse junto con el animal adherido. Tardó casi un minuto en lograr zafarse del ataque.

Y eso no fue todo, el pulpo se adhirió tan fuerte al rostro de la joven que le dejó una herida en la mejilla.

La blogguer originaria de la ciudad de Lianyungan es famosa por grabar video comiendo todo tipo de mariscos, algunos vivos y subir el material a su cuenta de Youtube llamado Kuaishou.