El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nacional 3 septiembre, 2019

Joven se lanza contra camioneta para ser ‘atropellado’

Un joven fue captado lanzándose contra una camioneta en movimiento en calles de Izatapalapa, CDMX

4200

Por Debate

CDMX.- Un joven fue captado lanzándose contra una camioneta en movimiento al parecer para fingir un atropellamiento en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

El “accidente” se registró en una calle de la colonia Leyes de Reforma y fue captado en video por cámaras de vigilancia de la zona.

En las imágenes se observa cómo un joven de playera amarilla se encuentra junto a la calle, al parecer en espera de que pasen varios automóviles, hasta que inesperadamente se lanza contra una camioneta blanca en movimiento y tras el impacto cae al suelo, donde se queda tendido.

La acción, aparentemente absurda, tendría como objetivo fingir un atropellamiento para después cobrar una suma de dinero a los conductores por las lesiones provocadas, de acuerdo a diversos usuarios a través de redes sociales.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si efectivamente se trató de un modus operandi para extorsionar o alguna otra razón ha motivado la acción, tampoco se conoce si el peatón en cuestión resultó herido durante el hecho.

Etiquetas Accidente