El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Nacional 10 septiembre, 2019

Joven violada en tres ocasiones por conductor de Uber, narra su infierno

Osiris Mendez, de 19 años de edad, abrió su corazón en YouTube para contar su caso de violación, y pedir que otras víctimas del agresor lo puedan identificar y unirse en la demanda

4200

Por Hora Cero

Guadalajara.- Osiris Mendez, de 19 años de edad, abrió su corazón en YouTube para contar su caso de violación, y pedir que otras víctimas del agresor lo puedan identificar y unirse en la demanda.

La joven residente de Guadalajara, Jalisco, narró a detalle en un video de 22 minutos de duración, pasó a pasó cómo se dieron los sucesos, desde que salió de su lugar de trabajo en la colonia Providencia, hasta el momento que logró ser rescatada.

La fémina fue amenazada por un presunto conductor de un Uber de nombre Alberto “N”, quien exigió a la chica sexo oral o la mataría, además le aseguró que llamaría a otros amigos para que la violaran.

El agresor estuvo dando vueltas con Osiris dentro de la unidad. La violó en un total de 3 ocasiones.

“Tenía asco y miedo. Estaba en un shock grande por las amenazas que tenía”, describe la muchacha.

El padre de la agraviada quien identificó a su hija abordo del taxi, persiguió al vehículo, entrando así en una persecución que culminó con el choque del Uber, lo que permitió que Osiris logrará escapar de su captor.

El sujeto fue detenido por la policía. Su juicio sigue en proceso.