El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nacional 22 enero, 2019

Jovencita mata a compañera por darle ‘like’ a foto de su novio

Adriana fue asesinada por Alexa, quien en un ataque de celos, plane+o su venganza con ayuda de su amigo Yovani; tras el asesinato pedían un rescate de 300 mil pesos

4200

Por DIARIO DE YUCATÁN

CHIHUAHUA.- Adriana fue asesinada por una chica “rival”, quien se enojó porque Adriana le había dado “like” a la fotografía de su novio en redes sociales.

Parecía secuestro

El pasado jueves, Adriana, de 17 años, fue reportada como desaparecida. La familia de inmediato dio aviso a las autoridades.

Incluso, los familiares de la joven recibieron una llamada telefónica, les solicitban 300 mil pesos para dejarla en libertad.

El grupo antisecuestros tomó la investigación del caso, pero no volvieron a tener noticias de los supuestos secuestradores.

La hallaron el sábado

El sábado, la Fiscalía de Chihuahua informó sobre el hallazgo del cuerpo de Adriana, publicó El Universal.

La joven presentaba huellas de estrangulamiento y una herida punzocortante en el cuello, además de que el cuerpo estaba desnudo.

La Fiscalía presentó a los probables responsables del secuestro y asesinato de Adriana. Se trató de Alexa de 18 años de edad, y el menor Yovani Jesús, de tan sólo 16 años de edad.

La investigación reveló que Alexa se enojó porque Adriana le había dado un “like” a la fotografía de su novio en redes sociales y por eso elaboró un plan con su amigo Yovani para tomar venganza.

Rivalidad por celos

Conocidos de Adriana y Alexa revelaron que esta rivalidad por celos había desencadenado una serie de problemas entre ambas al interior de la escuela.

Alexa le propuso a Adriana encontrarse en el centro de Cuauhtémoc, supuestamente para hablar, pero acudió acompañada del menor imputado.

Al encontrarse, ambos se llevaron a Adriana a las orillas de la ciudad, donde la privaron de la vida y pedían un rescate de 300 mil pesos a sus familiares.