El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

La tarde 10 mayo, 2019

Jovencita no ve el carrazo, lo choca y casi lo vuelca

Jovencita no ve el carrazo, lo choca y casi lo vuelca

4200

Por Redacción

Espectacular accidente provocó la conductora de una camionetita Ford Ranger ya que cuando circulaba por la calle 5 de Febrero, al llegar a la avenida Obregón, afirmó haber hecho un alto total y al cruzar la avenida se impactó en forma brutal contra un Nissan Sentra de reciente modelo y casi lo vuelca.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer estaba ilesa pero muy asustada, mientras que el otro chofer sufrió una leve herida en uno de sus brazos, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El accidentazo se registró el miércoles a las 7:00 de la tarde en las calles mencionadas y debido a que los dos vehículos quedaron obstaculizando la circulación de la Obregón, el tráfico fue desviado por 5 de Febrero.

El percance lo ocasionó una mujer de nombre Esperanza, de 18 años, radicada en la colonia Buenos Aires y la que viajaba en la Ford Ranger modelo 2000.

Esperancita declaró que circulaba por la 5 de Febrero y llegando a la Obregón, hizo su alto total y volteó la mirada hacia el sur para verificar que no viniera carro y poder cruzar la intersección.

Afirmó no ver vehículo alguno y al avanzar, aparece en forma inesperada el Nissan Sentra 2017 y se impactó contra este en forma por demás brutal, haciendo rebotar el vehículo hacia unos muros de contención de una de las esquinas y después zizaguear, estando apunto de volcarse.

El Nissan lo conducía Luis Angel, de 26 años, avecinado en la colonia Las Torres y el que se lastimó su brazo izquierdo, en tanto que la muchacha de la Ford Ranger salía ilesa milagrosamente.